sábado, 23 de julio de 2011

All Boys: El Grana y el Albo jugaban un amistoso en el Sur pero... Todo debió frenarse cuando se agarraron feo Mauro Camoranesi y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez.


Estaban pautados 60 minutos de acción, divididos en dos tiempos de 30’. Pero el sentido común bajó la persiana a los 26’ del segundo tiempo. Hasta ahí, Lanús era mejor y Nico Cambiasso mucho mejor. Le había ahogado un cabezazo en el área chica a Regueiro, un remate de media distancia a Camoranesi y otro más a Diego Valeri.

Así y todo, el 0-0 era irremediable. Tal vez, con un resultado casi sellado y por no perder la escencia, el tandilense Mauro Camoranesi, el único campeón del mundo (Italia 2006) que juega en nuestro fútbol, intentó uno de sus chiches domingueros y le tiró un sombrerito al uruguayo Juan Pablo Rodríguez, charrúa de sangre caliente. La respuesta fue apenas un par de palabritas al pasar. Aunque minutos después, mientras la bocha estaba bien lejos de ellos, se volvieron a decir cositas feas y el manotazo del italo-argentino dio en el blanco.

Se desató ahí una trifulca que lo tuvo a Camora manso, fuera de plano, y a un Rodríguez imparable por sus compañeros.

Claro, se suspendió todo. Una rosca a la italiana, propia de pretemporada, que poco le habrá servido a Schurrer y a Pepe Romero… ¿Qué duda queda?

Las formaciones iniciales

Lanús 0: Caranta; Mancinelli, Valdez, Braghieri y Pinto; Camoranesi, Fritlzer, Ledesma; Valeri, Regueiro y Romero.

All Boys 0: Cambiasso; Rudler, Varela, E. Domínguez, Martínez; Sánchez, Barrientos, JP Rodríguez; Pérez García; Matos y Torassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario