sábado, 23 de julio de 2011

Independiente : Mohamed busca un marcador central y un delantero. Las negociaciones están congeladas hasta el lunes, cuando Julio Comparada se encuentre en los Estados Unidos con el Turco


Mohamed busca un marcador central y un delantero. Las negociaciones están congeladas hasta el lunes, cuando Julio Comparada se encuentre en los Estados Unidos con el Turco y le comente las alternativas que manejan.

Mohamed ya fijó su postura. Para completar el plantel pretende dos jugadores más: un marcador central y un delantero. La necesidad del zaguero se debe a las lesiones de Carlos Matheu y el juvenil Samuel Cáceres. Y la del hombre de área es para tener una alternativa por Facundo Parra. Sin embargo, las negociaciones están congeladas hasta el lunes, cuando Julio Comparada se encuentre en los Estados Unidos con el Turco y le comente las alternativas que manejan. El técnico pidió “jugadores de jerarquía, experiencia y liderazgo”. Los nombres que sonaron en las últimas horas para el ataque son Ernesto Farías (está en el Cruzeiro y fue ofrecido hace un tiempo) y Javier Cámpora, quien era una opción si quedaba libre de Huracán, cosa que no sucedió. ¿Y para el fondo? El intentó por Hernán Pellerano falló: Almería pretende un cargo por el préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario