sábado, 23 de julio de 2011

Belgrano: En uno de los tantos amistosos que se jugaron ayer, el conjunto cordobés sigue cosechando triunfos. En esta ocasión, venció 2 a 0 a Rosario Central en un partido que se jugó en Balcarce.


Mancuello, ex Independiente y uno de los debutantes, hizo un gol. Además, también ganaron Newell`s y Banfield y perdió Tigre



Sin Andrés Silvera (con molestias musculares), pero con el uruguayo Lembo, Esteban González y Federico Mancuello entre los titulares, Belgrano venció a Rosario Central por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por el ex mediocampista de Independiente y del juvenil Bardín. Por su parte, en el elenco “canalla”, tuvieron su presentación Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Rafael Delgado y Ricardo Gómez.


Por otra parte, en otros de los amistosos la “suerte” de los equipos de Primera División fue dispar:
* Newell`s venció a 3 de Febrero de Paraguay por 1 a 0 (gol de Mauricio Sperduti). De los refuerzos sólo fue titular Ricardo Noir (de gran actuación).
* Banfield le ganó a Temperley por 2-0 (goles de Laso y Quinteros). De las incorporaciones, jugaron Ezequiel Carboni y Juan Eluchans. Atajó Cristian Lucchetti, quien regresó de Boca.
* Tigre cayó ante Central Norte de Salta por 1 a 0. De los “nuevos”, atajó Javier García y jugaron Carlos Casteglione y Ezequiel Maggiolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario