sábado, 23 de julio de 2011

Colón: Con un gol marcado por el Bichi Fuertes, Colón le ganó 1 a 0 a Atlético Rafaela en un partido amistoso jugado en el Cementerio de los Elefantes.


El delantero sigue vigente hasta en los amistosos.

El eterno Bichi Fuertes se hace presente hasta en los partidos amistosos de pretemporada y en este caso, lo hizo ante Atlético Rafaela, al igual que hace unos días atrás ante Patronato, para darle un nuevo triunfo a su equipo por 1-0. El partido, que fue el segundo de la pretemporada para el conjunto de Mario Sciaqua se disputó en el estadio Brigadier López y duró 70 minutos. También jugaron los suplentes que ganaron por 2 a 0.

Con mucha gente en las tribunas, el Sabalero ganó un partido que se jugó en dos tiempos de 35 minutos, y de esta manera completó su segundo encuentro de pretemporada con un triunfo que sirve para llegar de la mejor manera a la primera fecha del campeonato. Cuando quedaban pocos minutos para que terminara la primera etapa, a los 25 minutos, Esteban Fuertes, de tiro penal tras, una falta a Federico Higuaín, marcó el gol que le dio la victoria a los dirigidos por Mario Sciaqua. En el segundo tiempo, Diego Pozo le atajó un penal a Walter Gaitán quien desperdició el empate para Atlético Rafaela.

Las formaciones:

Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Salustiano Candia, Ariel Garcé y Bruno Urribarri; Leandro González, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianessi y Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Walter Gaitán y Federico González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario