sábado, 23 de julio de 2011

Boca Jrs: Falcioni pasó el borrador en limpio y el once que tiene en mente le responde en Casa Amarilla. Los titulares vencieron 2-0 a los suplentes, con goles de Riquelme y Cvitanich, y un buen rendimiento colectivo.


Falcioni pasó el borrador en limpio y el once que tiene en mente le responde en Casa Amarilla. Los titulares vencieron 2-0 a los suplentes, con goles de Riquelme y Cvitanich, y un buen rendimiento colectivo. El domingo viajarán a España.

Julio César Falcioni empezó a diagramar el nuevo Boca, su nuevo equipo, ya sin un Palermo, con Mouche en duda y con caras nuevas, como Cvitanich, Schiavi, Orión y Franco Sosa. Entró uno, salió otro; y el borrador se fue corrigiendo hasta llegar al boceto en limpio. JC ya tiene en mente a sus once y ellos les responden en Casa Amarilla.

En la previa al viaje a España para arrancar la gira por Europa, Falcioni volvió a hacer fútbol por quinto entrenamiento al hilo y paró un equipo con Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri. Son los once que tienen grandes chances de jugar en Bahía Blanca ante Olimpo, por la primera fecha del Apertura. Los titulares, en donde Erbes jugó por Somoza (ahora con problemas estomacales, pero debe purgar una fecha de suspensión), ganaron 2-0 con goles de Riquelme y Cvitanich, y un buen funcionamiento, sobre todo de los tres de arriba.

Falcioni se llevó mucho de los 75 minutos de fútbol y hasta metió mano para tener opciones. En el segundo tiempo entraron Orfano, Mazzola, Giménez, Méndez y Araujo por Rivero, Erbes, Erviti, Riquelme y Cvitanich. En tanto que los suplentes formaron con D’Angelo; Sosa, Caruzzo, Sauro y Emanuel Insúa; Chávez, Sánchez Miño, Colazo; Gracián; Gaona Lugo y Araujo (entró Blandi). Boca volverá a entrenar en la mañana del domingo, a las 10, y por la noche partirá a España. El miércoles jugará contra el Espanyol y luego viajará a Londres para disputar la Emirates Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario