lunes, 18 de julio de 2011

Argentinos Jrs: Brum se suma hoy


El volante arregló su salida de Olimpo y se sumará a préstamo al plantel de Pedro Troglio, que se encuentra en Mar del Plata haciendo la pretemporada. El conjunto de La Paternal, que tiene una opción de compra por 200 mil dólares (por el 50 por ciento), ya encontró el reemplazante de Mercier, quien se fue a Arabia



Roberto Brum es el nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, quien sigue preparándose con vistas al Torneo Apertura. El jugador llega a préstamo por un año sin cargo y tiene una opción de compra de 200 mil dólares por el 50 por ciento del pase. El equipo de Pedro Troglio hizo una buena campaña en el semestre pasado, donde jugó paralelamente la Copa Libertadores, aunque se quedó a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana.


El uruguayo viene de ser pieza clave en Olimpo de Bahía Blanca, que tras una estupenda campaña logró conservar la categoría, sin siquiera tener que disputar la Promoción. Esa buena actuación con “El Aurinegro” le valió ser observado por el equipo de La Paternal, que sufrió la baja de Juan Mercier, uno de los símbolos del club y que además fue campeón. “El Pichi” firmó con una institución de Arabia Saudita.


Además de Brum, también llegaron Juan José Morales, ex atacante de Quilmes y San Martín de Tucumán, el ecuatoriano Jefferson Hurtado y el arquero Nereo Fernández. Con estos refuerzos, el equipo va tomando forma de cara al próximo semestre, en el que jugará la Copa Sudamericana y buscará pelear lo más arriba posible en el Torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario