lunes, 18 de julio de 2011

Belgrano: Finalmente hubo acuerdo y Federico jugará en Belgrano. El volante se sumará hoy al plantel. Bien.


El Ruso Zielinski ya tiene su cuarto refuerzo: Federico Mancuello. El volante se sumará hoy a la pretemporada que el plantel está realizando en Necochea (se queda hasta el 25). Proveniente de Independiente, llegó a préstamo sin cargo y con opción, aunque no trascendió el monto. Así, el Pirata comienza a reforzar la franja izquierda, que era una de las prioridades del DT (la CD sigue en la búsqueda de un lateral zurdo).

No había dudas de que el carrilero izquierdo iba a llegar desde Avellaneda. El primer apuntado había sido Adrián Lucero, pero cuando la operación estaba casi cerrada surgieron diferencias con la dirigencia de Racing, club dueño de su pase. Por eso, los dirigentes de Belgrano movieron la mira unos metros y apuntaron hacia Independiente, más precisamente a Mancuello, quien no iba a ser tenido en cuenta por el Turco Mohamed.

Ojo, tampoco fue sencillo el desembarco de Mancuello al Pirata. Si bien el jueves estaba cerrado el préstamo, todavía faltaba arreglar la cuestión impositiva. Por eso se dilató hasta ayer, cuando finalmente hubo arreglo en los números. Así, la CD cumplió con Zielinski, quien aún pretende un lateral por izquierda y un delantero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario