lunes, 18 de julio de 2011

Estudiantes: Se volvería a ser local en La Plata


Luego de haber terminado el pasado Torneo Clausura jugando de local en el estadio de Quilmes, el “Pincha” podría volver al estadio “Único Ciudad de La Plata”. Dirigentes del club ya tuvieron reuniones con funcionarios de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, las cuales fueron catalogadas de positivas



En una época donde el mercado de pases domina la escena, en la agenda de los dirigentes de Estudiantes hay otro tema importante: el estadio dónde debe jugar de local. En muy poco tiempo ya se gestaron dos encuentros con las autoridades responsables y el último dejó muy buenas noticias. Javier Mouriño, secretario de gobernación, reconoció que es factible que Estudiantes juegue la gran mayoría de los partidos en el “Ciudad de La Plata”.


“El funcionario nos garantizó que tendríamos que salir una sola vez”, confesaron los directivos de Estudiantes. En este caso, el principal impedimento para que el “Pincha” pueda jugar en el estadio de su ciudad son los espectáculos musicales programados para este segundo semestre del año.


Sin embargo, la sensación que hay en Estudiantes es que el próximo campeonato muchos serán los partidos que el equipo de Miguel Ángel Russo juegue en el estadio “Único Ciudad de La Plata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario