lunes, 18 de julio de 2011

Velez: Vélez se aseguró a Sebastián Domínguez y ahora va por un central más


La institución de Liniers acordó renovar el contrato del defensor por tres años más y de esta forma cubrió un puesto fundamental en el equipo. Pero Gareca no se conforma con eso y va por más: para reforzar esa zona del equipo podrían llegar Santiago Gentiletti de Argentinos o José Basanta, en el Monterrey de México



Uno de los pilares del equipo campeón en el Clausura pasado, seguirá vistiendo la “V” azulada en el pecho. Se trata de Sebastián Domínguez, que renovó contrato por tres temporadas con la institución de Liniers y con 30 años, continuará siendo una de las voces de experiencia en el fondo del conjunto “velezano”.


A pesar de asegurarse del ex marcador central de Newell´s, Ricardo Gareca ve con buenos ojos reforzar a su plantel justamente en ese sector. Por eso, en las últimas horas trascendieron los nombres de Santiago Gentiletti y José Basanta.


El primero jugó la temporada pasada en Argentinos Juniors, mostró un buen nivel y por eso acaparó la atención de equipos de Inglaterra; mientras que el segundo lo hizo en el Monterrey mexicano, club al que llegó en 2009 y con el que obtuvo la Liga de Campeones de la CONCACAF en este 2011.


Por ahora son solamente trascendidos, pero en breve, podría haber novedades por el arribo de alguno al "José Amalfitani".

No hay comentarios:

Publicar un comentario