lunes, 18 de julio de 2011

Boca Jrs: Orión se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, que lo pelotearon de lo lindo: en los ejercicios de ataque sufrió a Riquelme, Cvitanich, Viatri.


Hacía frío, pero tampoco para tratarlo así... Agustín Orión se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros de Boca y, tal vez motivados por las bajas temperaturas, los atacantes lo pelotearon e hicieron que se moviera bastante: el ex uno de Estudiantes se tuvo que bancar los tiros de Román, Viatri y compañía en los ejercicios de definición.

Falcioni había dividido al plantel en dos para realizar con un grupo tareas ofensivas y, con el otro, defensivas. Así, Orión fue el arquero que sufrió los tiros de sus nuevos compañeros, con los que aún no había practicado. El ex San Lorenzo sí conocía Casa Amarilla: mientras el resto del plantel descansaba luego de la pretemporada en Brasil, él se había acercado a La Boca para comenzar su puesta a punto.

Durante el entrenamiento, además de revolcarse de aquí para allá, Orión comenzó a integrarse a su nuevo grupo. Con el que más dialogó fue con el Burrito Rivero: los dos compartieron un paso por el Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario