lunes, 18 de julio de 2011

San Lorenzo: Abdo habló de la situación económica del club. Con 120 millones de pesos de pasivo, le echó la culpa a las gestiones anteriores. "Estamos apagando incendios"


Con una situación económica compleja, Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, reconoció que llegó al club “para administrar pobreza”, debido a los “120 millones de pesos de pasivo” que tiene la institución.

A la hora de buscar responsables por este presente, Abdo le echó la culpa a las gestiones anteriores. “Lo que pasa es que estamos apagando incendios que vienen de 15 años atrás. Eso fue lo primero que me encontré cuando llegué a este cargo", agregó.

Ahondando en el tema de las deudas, el dirigente reconoció que la mayor parte la tienen con los jugadores que terminaron inhibiendo al Ciclón. “A los proveedores les debemos menos. Pero con esta estructura deficitaria del club es imposible salir adelante”, agregó Abdo en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

Tratando de buscar soluciones a este presente, este lunes el Ciclón llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para refinanciar el endeudamiento con sus players a partir del próximo miércoles. Según el presidente, una de las circunstancias que ayudará a ir cancelando esos pagos será el traspaso de Jonathan Botinelli al fútbol europeo.

Por último, en el plano futbolístico, pese a “tener dificultades para armar un plantel a la altura de la circunstancias”, Abdo remarcó la idea de que Bernardo Romeo “se retire en San Lorenzo” y la de contratar un carrilero por izquierda a raíz de la salida de Matías Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario