lunes, 18 de julio de 2011

Boca Jrs: Falcioni: “Si se va Mouche, quizá busquemos a otro delantero más”


Falcioni confirmó que Mouche viajó a Italia para obtener el pasaporte comunitario, dado que hay una oferta por él que podría cerrarse en los próximos días. En diálogo con TyC Sports, aseguró que si se vende al delentero, podrían ir a buscar otro punta más para el equipo. Además, destacó que Riquelme pudo realizar una pretemporada excelsa:

Mouche viajó a Italia para sacar el pasaporte comunitario. Hay una oferta importante para él y para Boca, hay que esperar por una resolución. Si no se concreta, se juntará con nosotros en España. Sí se concreta, quizá buscaremos algún delantero más”

Gracián, la alternativa a Riquelme para no cambiar el esquema:

Hablé con Gracián para que se quedara en el club. Será útil para cuando necesitemos tener dos enganches y un punta o dos volantes en el centro y un doble enganche. El funcionamiento será siempre el mismo. El torneo pasado, cuando no estaba Román, teníamos que poner un 4-4-2 porque no había otro enganche definido. Ahora el esquema está más claro”

El equipo titular:

En los tres partidos que tendremos por Europa, todos tendrán la oportunidad de jugar. Los que mejores funcionen, serán los que arrancarán el torneo. A esta altura, es apresurado arriesgar un equipo titular”

La posición de Cvitanich:

Cvitanich puede jugar por afuera o por adentro. No es un jugador de desborde, pero sí de diagonal. Puede ser importante para Román”

Battaglia todavía no está listo:

Battaglia no pudo hacer la pretemporada. Contaré con él cuando se recupere, pero todavía sigue trabajando en el gimnasio. Es importante para el grupo”

La pretemporada de Riquelme:

Riquelme hizo una pretemporada de excelencia. Creo que va a hacer un campeonato fantástico. Hizo un trabajo a la par del grupo, compenetrado, estuvo atento a todo lo que necesitaban sus compañeros… Un líder altamente positivo”

La presencia de Orión:

Estoy convencido de que Orión será un referente, ya desde el primer día lo es. Tiene experiencia y ganó varios títulos”

La chance de que llegue otro arquero más:

Estamos en la búsqueda de definir la situación de un segundo arquero. Hay dos posibilidades: uno ataja en el fútbol argentino; y el otro, en el exterior”

F:MuyBoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario