miércoles, 27 de julio de 2011

Arsenal: Guillermo Burdisso, hermano de Nicolás, es el nuevo jugador del Arse. Estará a préstamo por un año


Por Sarandí no cesan las buenas noticias y las caras nuevas: Guillermo Burdisso se convirtió en el cuarto refuerzo de Arsenal de cara a la próxima temporada en la que deberá afrontar el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El defensor, de 22 años, se encontraba en la Roma y no conseguía continuidad. Ahora, el grupo inversor de Fernando Hidalgo compró la mitad de su pase a Central y lo prestó al Arse por un año. De esta manera, reemplazará al paraguayo Pablo Aguilar, quien todavía no firmó su contrato y cuya situación es complicada, según afirmaron desde el club.

Gustavo Alfaro ya se había comunicado con el hermano del defensor de la Selección y fue fundamental para concretar su llegada al Viaducto. Ayer, luego de realizarse la revisión médica, Burdisso practicó por primera vez junto al resto de sus compañeros.

Sumando este refuerzo a Danilo Gerlo, Cristian Trombetta y Juan Manuel Cobo, la nueva obsesión de los dirigentes es incorporar un delantero. Sucede que tras la partida de Matías Alustiza y Franco Mendoza, el entrenador necesita contar con un punta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario