miércoles, 27 de julio de 2011

Independiente : cayó 2-0 ante Portland Timbers en su último amistoso previo a la Suruga Bank y Mohamed aseguró que el rival fue mejor durante el primer tiempo.


Independiente cayó 2-0 ante Portland Timbers en su último amistoso previo a la Suruga Bank y Mohamed aseguró que el rival fue mejor durante el primer tiempo. Además, se quejó del campo de juego, que fue regado dos veces...

Sin excusas, Antonio Mohamed explicó el 0-2 de su Independiente ante Portland Timbers en Estados Unidos en lo que fue el último amistoso previo a enfrentar al Júbilo japonés por la Suruga Bank. “En el primer tiempo nos superaron y en el segundo tiempo nos pudimos adaptar mejor al campo de juego. El triunfo es justo”, dijo el Turco.

El Rojo estuvo muy flojo en defensa y sufrió la velocidad de los jugadores rivales, que aprovecharon lo rápido que estaba el campo para abusar de la defensa. Sal Zizzo puso el primero para Portland, y luego Umony, de cabeza, selló el 2-0 definitivo.

Mohamed aclaró que el estado del campo de juego “no es excusa”, pero explicó: “Entrenamos con campo seco y acá era mojado”. El DT paró a los siguientes once: Hilario Navarro; Javier Báez, Eduardo Tuzzio (Iván Vélez), Julián Velázquez; Nicolás Cabrera (Osmar Ferreyra), Iván Pérez (Roberto Battión), Cristian Pellerano (Nicolás Delmonte), Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez (Adrián Argachá); Facundo Parra y Leonel Núñez (Matías Defederico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario