miércoles, 27 de julio de 2011

Boca Jrs: Con Riquelme y el debut de sus tres incorporaciones, enfrentará al Espanyol


El número "10" encabezará al plantel de Julio César Falcioni, que presentará en cancha a Agustín Orión, Rolando Schiavi y Darío Cvitanich, los flamantes refuerzos para la nueva temporada. El partido, que comenzará a las 16:30, tendrá en juego el Trofeo Ciudad de Barcelona, ciudad en la que se llevará a cabo el encuentro

El equipo de Boca Juniors comienza a ajustar los detalles para el cierre de la pretemporada. Invitado a jugar un torneo exhibición en Inglaterra, “El Xeneize” tiene una escala previa en España, más precisamente en la ciudad de Barcelona. Allí, en tierras catalanas, el equipo de La Ribera se enfrentará al Espanyol de Mauricio Pochettino (televisa Fox Sports).


En el partido estará en juego el Trofeo Ciudad de Barcelona y la formación que presentaría el equipo argentino sería con: Orión, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri. Cabe destacar que en el once titular se encuentran varios refuerzos. Entre ellos, el arquero, el experimentado defensor y el joven goleador, quienes arribaron al club para ayudarlo a pelear por el campeonato.


Después de ese compromiso, Boca viajará el jueves a Inglaterra para disputar la Emirates Cup, torneo cuadrangular con sede en Londres. Allí, “El Xeneize” deberá enfrentar al Arsenal de aquel país, el día 30, en un compromiso que se llevará a cabo a partir de las 16:20; en tanto, por el mismo certamen, cerrará su participación, el 31 de julio, frente al Paris Saint Germain de Francia, con el que jugará desde las 14 hs. El otro integrante de la competencia es el New York Red Bulls.


Al finalizar su participación, Boca regresará a la Argentina para llegar el 3 de agosto al país. De esta manera, la gira por Europa lo hará llegar con lo justo al plantel, que el día 7 debutará frente a Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante, por la primera fecha del Torneo Apertura 2011. Este compromiso se llevará a cabo a partir de las 20:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario