miércoles, 27 de julio de 2011

Racing: Mientras las cenizas retienen a Teo en Colombia, Racing se prueba ante San Lorenzo


El conjunto del “Cholo” Simeone sigue esperando por el colombiano, quien no pudo salir por la cancelación de los vuelos, por lo que aún está en Colombia y arribaría entre hoy y mañana. Mientras tanto, los de Avellaneda se enfrentarán al “Ciclón” desde las 15.30, en un amistoso de preparación a disputarse en el Bajo Flores



Racing sigue poniéndose a punto para el inicio del Torneo Apertura, donde arrancará su participación frente a Tigre, en condición de visitante. Hace unos días, “La Academia” se impuso 3 a 1 ante su similar de Acasusso, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en lo que fue uno de los amistosos de preparación para el comienzo de la nueva temporada.


Ahora, el desafío será mayor, porque el rival que estará en frente será San Lorenzo de Almagro, al que enfrentará a partir de las 15:30. Uno de los flamantes refuerzos: el chileno Gonzalo Espinoza, proveniente de Unión San Felipe, podría estar presente unos minutos, ya que se ha sumado al plantel y ha comenzado con la preparación para el campeonato argentino.


Finalmente, el que no estará será Teófilo Gutiérrez, quien tenía que arribar ayer de Colombia, pero por una demora en sus vuelos no pudo salir de su país de origen, lo que lo ha obligado a retrasarse y aguardar un día más para venir a Buenos Aires. El delantero tuvo unos días de descanso, debido a que participó en la Copa América con el seleccionado cafetero, eliminado en los cuartos de final frente a Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario