miércoles, 27 de julio de 2011

Estudiantes le ganó 5-2 a Banfield en un amistoso y Gastón Fernández fue la figura con tres goles. ¿Los otros dos? Carbonero y Galván. Para el Taladro, convirtió dos veces Laso.


El Estudiantes de Miguel Angel Russo y el Banfield de Sebastián Méndez se cruzaban en el country de City Bell en un amistoso preparativo de cara al Apertura que se viene. Y el Pincha, ante los ojos de Mariano González, quien estuvo presente pero no hizo fútbol, dejó a la vista que se perfila como uno de los candidatos: goleó al Taladro 5-2.

La gran figura de la jornada fue Gastón Fernández, quien convirtió tres goles para el León. La Gata metió el primero de penal, pero la primera mitad terminó 2-1 a favor de Banfield gracias a dos tantos de Laso.

Sin embargo, Estudiantes sacó lo mejor de sí y con un golazo del blondo puso la historia 2-2. Después, Diego Galván y Carlos Carbonero, una de las apuestas del Pincha, dieron vuelta el trámite. Sobre el final, la Gata le puso la frutillita al postre. Y sí, hay Gata encerrada.

SINTESIS:

Estudiantes: Albil; Mercado, Cellay, Desábato, Re; Carbonero, Sánchez, Verón, Galván; G. Fernández y Carrillo.

Banfield: Lucchetti, Toledo, Dos Sangtos, V. López, Bustamante, Gómez, Carboni, Quinteros, Eluchans; Achucarro y Laso.

Goles: 6' PT Fernández (P), 20' PT Laso, 33' PT Laso, 2' ST Fernández, 9' ST Carbonero, 25' ST Galván y 34' ST Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario