miércoles, 27 de julio de 2011

Lanús, sin Valeri, derrotó sin problemas a Atlético Rafaela


“El Granate”, sin la presencia de su capitán y emblema, quien tiene problemas contractuales con la dirigencia, venció con autoridad a “La Crema” con dos goles de Silvio Romero y otro de Carlos Henneberg. Los suplentes del elenco santafesino ganaron 1 a 0 con un tanto de Sebastián Carrera



Luego de varios días atípicos para Lanús, con la pelea a las trompadas en el encuentro ante All Boys y la exclusión de Diego Valeri del plantel profesional, "El Granate" pasó su primera prueba sin el capitán, al golear por 3 a 0 a Atlético Rafaela en condición de local.



A diferencia de la mayoría de los amistosos que disputó el elenco del Sur en la era Gabriel Schurrer, en esta oportunidad puso el probable equipo que debutaría en la primera fecha del torneo ante San Lorenzo. El único ausente fue Paolo Goltz, quien estuvo ausente por problemas personales, y Leandro Díaz, quien entrenó de manera diferenciada por una lesión.



Los goles de Lanús llegaron a través de Silvio Romero, en dos oportunidades, y el juvenil delantero de la Reserva, Carlos Henneberg. Luego fue el turno de los suplentes, que protagonizaron un encuentro casi sin sobresaltos si no hubiese sido por el tanto de Sebastián Carrera.



Las formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Mauro Camoranesi; Mario Regueiro, Silvio Romero y César Carranza (Henneberg).


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Juan Fernández; Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres, Walter Gaitán; Federico González y Darío Gandín.



Goles: 6’ PT Romero, 20’ PT Romero y 13’ST Henneberg

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario