martes, 19 de julio de 2011

Independiente : Mientras el plantel se entrena en el calor de norteamérica, se pusieron en venta las entradas para el partido del 10 de agosto por ida de la Recopa.


Quieren que la cancha explote. El rival, Inter de Brasil, despidió al entrenador por malos resultados.

El equipo de Antonio Mohamed continúa con la pretemporada en Los Angeles, donde este viernes disputará el segundo amistoso de la gira. Con la modalidad de hacer el esfuerzo en la parte física por la mañana y trabajos con el balón por la tarde, el Rojo se prepara para las copas que se le vienen. Claro, todo con un clima espectacular, con temperaturas altas y en unas playas inmejorables.

Después de los amistosos, Independiente deberá jugar el 3 de agosto la Suruga Bank en Japón. Una semana más tarde, jugará la ida de la Recopa Sudamericana ante el Inter de Brasil. Pero para que el marco en ese encuentro sea lo más parecido a una caldera, ya se pusieron en venta las entradas para dicho partido.

El rival brasileño se quedó sin DT, luego de perder tres partidos en fila en el campeonato local. Además de perder a Paulo Falcao como entrenador, el conjunto gaucho tampoco cuenta con Fernando Cavenaghi, que ya se entrena con River. Con ese panorama, los dirigidos por el Turco intentarán aprovechar la localía para sacar una ventaja que les permita jugar más holgados la vuelta. Esperan que el Libertadores de América sea una caldera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario