martes, 19 de julio de 2011

Newell´s : Es Víctor Aquino, paraguayo. Espera “no ser la excepción” sobre el buen paso de sus compatriotas.


Después de muchas idas y vueltas, llegó el 9 para Torrente: el guaraní Víctor Aquino, 25 años, goleador de Nacional de Paraguay. El delantero -cuyo pase fue comprado por el club- ya puso el gancho por cuatro temporadas.

Sin perder tiempo, fue presentado ayer ante el plantel y se puso a las órdenes del DT. “Llego a un grande de Argentina, es un paso muy importante en mi carrera”, explicó. Y recordó el paso de compatriotas por el Parque (referencia a Tacuara Cardozo, Salcedo, Achucarro, Estigarribia, Villar, entre otros): “A los paraguayos que estuvieron acá les fue bien, espero no ser la excepción”.

El punta, típico atacante guaraní, de buen porte (1,87) y poder aéreo, viene de hacer 9 goles en el Apertura, donde fue campeón con Nacional, y sueña con seguir de racha en “uno de los mejores campeonatos del mundo”. “Agradezco que me hayan comprado, pero ahora debo devolver la confianza con goles”, tiró, metiéndose presión y pensando en solucionar uno de los problemas de la Lepra en la temporada. Además de su buen paso por el tricolor guaraní, jugó en Palestino (Chile) y fugazmente en Marítimo (Portugal).

La Lepra se va armando y Lucho Torrente, contento porque ya tiene goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario