martes, 19 de julio de 2011

Colón: Leandro Caruso llegaría al Sabalero.


Con las llegadas de Cavenaghi y Domínguez, más los delanteros juveniles que tiene el plantel y un Pavone entre quedarse e irse al exterior, nadie se preguntó qué sería de la vida de Caruso. Lo cierto es que el atacante, que pertenece al Udinese de Italia, continuaría su carrera en Santa Fe. Las negociaciones con “El Sabalero” estarían avanzadas



Uno de los delanteros que descendió con River seguiría su carrera en la Primera División: Leandro Caruso. Al parecer, estaría muy encaminada su llegada al Colón de Mario Sciacqua, que ya cuenta con varios defensores y algunas variantes en el mediocampo, pero ansiaba el arribo de un hombre en la ofensiva para acompañar al interminable “Bichi” Fuertes.

En las próximas horas podría llegarse a un acuerdo por el préstamo con Udinese de Italia (dueño de su pase), y el oriundo de Avellaneda se pondría bajo las órdenes de su entrenador para aprovechar lo que resta de pretemporada.

Caruso, de 29 años, llegó a River de la mano de Ángel Cappa pero no logró continuidad y fue la sombra de Pavone y Funes Mori. En el Clausura pasado tuvo su pico futbolístico más alto en la séptima fecha, cuando saltó como titular y convirtió dos goles a Newell´s en Núñez. Luego perdió terreno y fue uno más en la marea de confusión del conjunto de J. J. López. Se fue con 4 tantos en 29 juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario