martes, 19 de julio de 2011

Boca Jrs: Falcioni quiere a Bologna


No conforme con la llegada de Agustín Orión, el director técnico de Boca se mantiene en su idea de contratar otro arquero, el cual llegará para ser suplente. Y ahora ya les hizo saber a los dirigentes que quiere al futbolista de Banfield, quien estaba a punto de pasar a Unión y finalmente no viajó a Santa Fe



Cuatro son los refuerzos que ya tiene Boca: Rolando Schiavi, Franco Sosa, Darío Cvitanich y Agustín Orión. Y mientras los dirigentes “xeneizes” se consideran retirados del mercado de pases, Falcioni insiste en contratar otro arquero, el cual en un principio llegaría para ser suplente.


Y en este contexto, el elegido por el entrenador es un “viejo” conocido para él: el arquero de Banfield, Enrique Bologna, a quien tuvo en el “Taladro”. Falcioni ya se los pidió a los directivos de club, quienes podrían empezar con las charlas.


Luego de una temporada como titular, el regreso de Cristian Lucchetti hizo que Bologna tenga muchas chances de volver a ser suplente. Por este motivo es que estaba a punto de ser cedido a Unión, club con el cual ya tenía todo acordado. Sin embargo, finalmente Bologna no viajó a Santa Fe.


Vale recordar que luego de la llegada de Falcioni a Boca, no quedaron bien las relaciones entre ambos clubes. Además, también tuvieron un “affaire” con el pase de Walter Erviti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario