martes, 19 de julio de 2011

Boca Jrs: Acá, días y horarios de los amistosos en España e Inglaterra. Los tres partidos serán televisados por Fox Sports.


Boca viaja este domingo a la noche para jugar amistosos en Europa. El primero es contra el Espanyol de Mauricio Pochettino (juegan ex Boca como Forlin y Dátolo, además de otro argentino, Daniel Osvaldo), el miércoles 27 a las 16.30 de Argentina. Después, viaja a un torneo internacional, ése del que tanto habló Falcioni por el tema del desgaste: tendrá un escenario de lujo, el Emirates Stadium del Arsenal de Inglatarra. Y rivales europeos de nivel: el sábado 30 enfrenta al local a las 12.20 de Buenos Aires y al día siguiente al París Saint Germain de Francia, a las 10 de la mañana. Los tres serán transmitidos por Fox Sports.

En el torneíto que se jugará en Inglaterra, además de sumar por triunfo o por empate, se sumará un punto por gol convertido. El Arsenal de Londros es dirigido por el reconocido Arsene Wenger y tiene a figuras como el holandés Van Persie y al personaje defensor camerunés Alex Song. Por su parte, el PSG francés tiene como entrenador al brasileño Leonardo, que viene de dirigir al Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario