martes, 19 de julio de 2011

San Lorenzo: Tras la partida de Giménez, se reflotó el interés por el mediocampista del Tomba. ¿Trueque por Menseguez?


En medio de tanta pesadilla, Omar Asad esconde un sueño. Es incorporar a su plantel a Ariel Rojas, el mediocampista de Godoy Cruz al que conoce de su paso por el Tomba. Incluso, el Chino también había sonado hace seis meses para sumarse a principio de año al Emelec de Ecuador, el equipo que dirigió el Turco antes de tomar las riendas de San Lorenzo.

El Chino fue uno de los siete refuerzos que había pedido el Turco apenas culminado el Clausura. El tema fue que la CD del Tomba, dueño de la totalidad del pase del zurdo, lo había declarado intransferible para el mercado local. Hasta el presidente del Bodeguero había manifestado su molestia con el DT por haber tentado al futbolista antes de iniciar gestiones entre las dirigencias de ambos clubes. Sin embargo, el tiempo parece haber cicatrizado las heridas: en las últimas horas hubo un contacto formal con el representante de Rojas, a quien el Turco descubrió cuando dirigía las Inferiores del Fortín, para consultar sus pretensiones económicas. “Entiendo la situación del club, pero es un jugador que me encanta. Yo no puedo obligar al presidente a que me lo traiga, pero sí sugerir su nombre para ocupar un puesto en el que quedó un hueco importante”, comentó Asad desde Potrero de los Funes, en San Luis, donde el Ciclón realiza la pretemporada. Hablaba de la rescisión del contrato de Matías Giménez, quien, molesto por la relación con algunos compañeros, prefirió regresar a Boca (se entrenó ayer con la Reserva del Xeneize en Casa Amarilla).

Claro, el Tomba no piensa largarlo así nomás. Por eso surgió la posibilidad de ofrecer el 100% del pase de Germán Voboril más el 50% del de Juan Carlos Menseguez, quien cobra el sueldo más alto del plantel, aunque desde el entorno del Rayo cuentan desconocer la negociación. ¿Le darán el gusto al Turco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario