martes, 19 de julio de 2011

Velez: Gareca dijo que por ahora no se prioridad un refuerzo en reemplazo del lesionado Razzotti, que podría llegar sobre el cierre del libro.


Eso sí, contó que espera por un central. Y más.

Si algo queda claro, a esta altura, es que Ricardo Gareca no anda con vueltas. El Tigre volvió a enfrentar a los micrófonos en conferencia de prensa y, fiel a su estilo, dejó varios conceptos en claro. Con la habitual tranquilidad que lo caracteriza, el entrenador del último campeón argentino dialogó en Parque Leloir con los periodistas y tocó todos los temas de actualidad fortinera.

Por caso, una de las cuestiones en rigor estaba vinculada, lógicamente, a la lesión que sufrió Franco Razzotti y que lo alejará de las canchas por cuatro meses (padece una tendinopatia en el talón del pie izquierdo). Por ello, el propio Gareca se encargó de despejar dudas sobre lo que acontecerá en relación a la dolencia del volante central: “Hablamos con la dirigencia y con Bassedas sobre la lesión de Razzotti y creo que no vamos a hacer incorporaciones en ese puesto. Puede existir la posibilidad de que surja algo a último momento. Para nosotros es una baja importantísima. De todas maneras, iremos viendo. No es algo que se descarte tampoco…”.

Así, el DT del Fortín aclaró que, si bien la baja del mediocampista es clave para el armado del equipo, no tiene como prioridad incorporar algún refuerzo en esa zona; aunque tampoco lo descartó del todo. Y explicó que espera por un volante central.

Del mismo modo, el Tigre destacó una vez más la importancia de contar con Silva en el primer equipo velezano: “Sabemos que a Silva lo quieren y no solamente de Boca. También hay otros equipos del exterior. El está cómodo acá, siempre lo ha manifestado y se ganó un lugar muy importante dentro del grupo y del equipo. Está muy bien reconocido por la dirigencia. Entonces, se le pinta un panorama importante para elegir. Se reúnen todas las condiciones para continuar en el club”.

Además, el técnico comentó que “la venta de Ricky Alvarez fue un alivio muy grande para la institución” ya que, considera, pierden a “un gran jugador, pero nos da la chance de mantener a todo el plantel”. Finalmente, explicó que para la serie de amistosos (que comienza este miércoles) llegan con “la carga de la pretemporada”, pero que esperaban este tipo de choques ya que “necesitamos hacer fútbol”. “Vamos a encararlo con la seriedad de siempre y buscamos la puesta a punto para el inicio del campeonato”, cerró el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario