martes, 19 de julio de 2011

Boca Jrs: Después de pasar por chequeos médicos, el plantel de Boca practicó táctica en Casa Amarilla. La idea de Falcioni es ajustar movimientos en defensa y ataque para llegar a punto al Apertura.


Calor en Curitiba, frío en la vuelta a Buenos Aires, otra vez temperaturas altas cuando se vayan a la gira por Europa... Los cambios de clima, diría una publicidad, pueden afectar tu salud. La de los jugadores de Boca también. Y, como Falcioni quiere a todos en forma para los amistosos, el plantel pasó por el consultorio médico de Casa Amarilla para hacerse los chequeos correspondientes.

No hubo mayores problemas y la finalidad fue de prevención. Así, luego de pasar por las manos del doctor, los jugadores salieron a la cancha auxiliar de Casa Amarilla para, como habían hecho este lunes, realizar ejercicios tácticos por separado: de un lado, énfasis en el ataque; del otro, preocupación por la defensa.

La idea de Falcioni en este último tramo de la pretemporada es reforzar conceptos colectivos, además de incorporar a los nuevos refuerzos al trabajo del resto del conjunto. Ojo, también es importante la parte individual. Y por eso, JC los quiere tener a todos sanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario