jueves, 4 de agosto de 2011

All Boys no se baja de la pelea por Ortega


A pesar de que “El Burrito” comienza a acercarse a Defensores de Belgrano, desde el club de Floresta no bajan los brazos y apuestan por volver a contar con el jujeño, a quien se le venció su contrato en el final del campeonato pasado. El técnico José Romero admitió que no sabe si tendrá lugar, pero que lo aceptaría



Ariel Ortega sigue estando en mente para ser otra vez jugador de All Boys. “El Burrito” terminó su contrato y quedó sin club, producto de que buscó volver a River Plate para jugar en la B Nacional, pero su llegada no se dio por diversas cuestiones, entre ellas que el entrenador Matías Almeyda no lo tenía entre sus planes como futbolista, sino como ayudante del cuerpo técnico.



Ante eso, el propio jugador salió a aclarar que no desea retirarse y que quiere jugar, sea en la categoría que sea. Por este motivo, muchos clubes empezaron a aparecer, entre ellos Defensores de Belgrano y algunos del Interior, quienes manifestaron que les habían ofrecido al futbolista. No obstante, la posibilidad más concreta es la de “El Dragón”, que milita en la Primera B Metropolitana.



Sin embargo, el presidente Roberto Bugallo ya había expresado la posibilidad de volver a contar con Ortega, quien no había podido afianzarse como titular en “El Albo” durante la última temporada. A él se ha sumado el entrenador José Romero, quien expresó que “no sabe si tendrá lugar en el plantel, pero que tampoco lo despreciaría en caso de que venga”. De esta manera, a poco del inicio del torneo, el futuro del jujeño es incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario