jueves, 4 de agosto de 2011

Atlético Rafaela: Sin Gaitán, descartado, Trullet tiene el equipo para el debut de mañana


El entrenador de Atlético Rafaela ya posee en su cabeza a los once que enfrentarán mañana a Banfield. La principal ausencia es la del ex enganche de Boca, ya que no llegó su transfer. La dupla de ataque estará conformada por Federico González y Darío Gandín



Cada vez falta menos para el inicio del Torneo Apertura y uno de los protagonistas del primer encuentro, Atlético Rafaela, ya tiene al equipo para visitar al "Taladro", mañana y desde las 19.10.


Para este partido, el entrenador de la "Crema", Carlos Trullet, no podrá contar con una de sus figuras, Walter Gaitán, ya que su transfer aún no llegó. Su lugar será ocupado por Juan Fernández y de esta manera se utilizará el esquema 4-4-2.


Por los que aún se esperan las habilitaciónes, pero los dirigentes son más optimistas, son las del delantero Darío Gandín y el volante Jherson Córdoba.


De esta manera, el equipo que disputará el encuentro en el "Florencio Sola" sería: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Ju

No hay comentarios:

Publicar un comentario