jueves, 4 de agosto de 2011

Boca Jrs : Se lesionó Cvitanich y cambió los planes de Falcioni


En el “Xeneize” estaba todo definido para enfrentar, como visitante, en la primera fecha a Olimpo desde las 18.10, pero el ex Banfield cayó mal y ahora es duda. En su lugar entró Pablo Mouche. El entrenador pensaba en poner a los once que jugaron la mayoría de los encuentros amistosos, con el debut de Orión y el retorno de Schiavi


Crédito foto: Fotobaires.com

Boca Juniors sigue entrenándose para llegar de la mejor forma futbolística al debut del Torneo Apertura 2011 frente a Olimpo de Bahía Blanca. Por este motivo, Julio César Falcioni determinó una nueva práctica en el complejo Pedro Pompilio, también conocido como Casa Amarilla.



El entrenador ya sabía que no puede contar con Franco Sosa, quien se lesionó en la gira y tendrá para una o dos fechas de ausencia, y con Leandro Gracián, otros de los que terminó lesionado: en este caso luxación de codo, producto de una caída en el cotejo ante PSG. Ambas lesiones se produjeron cuando el conjunto de La Ribera disputaba la Emirates Cup en la ciudad de Londres.



Pero en la práctica de hoy sumó otro dolor de cabeza, Darío Cvitanich, cayó mal y se dobló el tobillo. Acto seguido fue trasladado a la enfermería del club y se esperan por los resultados para saber si podrá estar ante los bahienses. En su lugar ingresó Pablo Mouche.



De esta manera, y teniendo en cuenta lo sucedido en el entrenamiento, Falcioni tiene una duda en el once inicial:Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Cvitanich o Mouche y Viatri.

F:playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario