jueves, 4 de agosto de 2011

San Lorenzo: Ortigoza: "Vamos a sorprender este campeonato"


Pese a los conflictos económicos que azotan a la institución de Boedo y la falta de refuerzos que manifestó Omar Asad, el volante central del "Ciclón" vaticinó una buena campaña en el Torneo Apertura que se iniciará mañana. "Vamos a dar que hablar", amplió



Néstor Ortigoza es, tal vez, el jugador más destacado del plantel de San Lorenzo de Almagro, por su experiencia, trayectoria y buen presente. Recientemente subcampeón de la Copa América con Paraguay, dialogó con Mundo Azulgrana Radio y dejó en claro que "El Ciclón" puede aspirar a hacer un buen torneo pese a todos los inconvenientes que rodean a la entidad.

"Arrancamos con muchas ganas y eso es importante. Vamos a sorprender y dar que hablar en el Apertura", arrancó el mediocampista ex Argentinos Juniors, quien será titular en el duelo del domingo ante Lanús. Y agregó: "Hicimos fútbol y nos sentimos bien. Al grupo se lo nota mejor en cuanto a ganas y actitud".

Pese a que el club no incorporó jugadores de renombre internacional como en mercados de pases anteriores, Ortigoza garantizó que "los chicos que vinieron juegan bien y están con muchas ganas".

Al momento de referirse a uno de los refuerzos, y que será su compañero de doble "5" en la mitad de la cancha, dijo que "Kalinski recupera la pelota, es ordenado y sabe con la pelota. Nos vamos a dividir la cancha en dos y vamos a correr y meter".

Por último, y sobre el escaso descanso que tuvo luego de la final que perdió con su seleccionado ante "La Celeste", el futbolista expresó que "físicamente me siento muy bien, no pienso en otra cosa. Soy joven y no tengo por qué sentirme cansado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario