jueves, 4 de agosto de 2011

Racing: Castro ya entrena con el plantel


Los pasos fueron sin prisa, pero sin pausa. De todos modos, el Pata fue dejando sus marcas y la historia parece haber llegado a su fin. Es que Lucas Castro se sumó a Racing, a pocos días del debut con Tigre. Ese volante zurdo que tanto necesitaba y pedía Diego Simeone ya es una realidad. Sólo resta su firma y colorín colorado…

El ex Gimnasia de La Plata llega de la mano de un grupo empresario, al cual Racing le compraría un 25 por ciento de su pase, según contó el vicepresidente Pablo Podestá. En principio, la idea fue adquirirlo a préstamo con una opción de compra en el futuro. Pero la institución que preside Rodolfo Molina decidió efectuar el mismo mecanismo que llevó a cabo con otros jugadores del plantel (Hauche, Bieler, Moreno, Gutiérrez).

En tanto, en el entrenamiento matutino, el Pata trabajó diferenciado para acondicionarse de a poco a la exigente rutina que debieron soportar los dirigidos por el Cholo. Como fue su primera vez, será casi imposible verlo el próximo domingo en Victoria, ante Tigre. Sin embargo, no tardará mucho en sumarse al equipo, como consecuencia de que el entrenador lo precisa cuanto antes para enriquecer su dibujo táctico preferido.

Por su parte, Luciano Aued no estuvo presente en la práctica de hoy y tampoco selló su contrato con la Academia. Por eso, se especula con que por la tarde ambos terminen de cerrar su vínculo.

F:racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario