jueves, 4 de agosto de 2011

Banfield : Pese a los entredichos con el técnico, Gómez sería titular


El volante que tuvo declaraciones cruzadas con Sebastián Méndez por el puesto que ocupa en la cancha, finalmente, parece que saldrá desde el minuto cero con el equipo. “El Gallego” tiene en mente a los once que debutarán el viernes y darán el puntapié inicial al Torneo Apertura



“No me gusta la posición en la que juego”, encendió la mecha Jonathan Gómez primero y “no me parecieron adecuadas sus declaraciones”, respondió Sebastián Méndez, su entrenador. A pesar de que la relación tuvo un pico de rispidez, parece que “Gomito” estará entre los titulares el viernes, cuando Banfield enfrente a Rafaela como local, en el arranque del Apertura.


Arrancando desde la derecha, función y posición que le fue asignada por “El Gallego”, el ex Rosario Central tendrá la oportunidad de demostrar en la cancha que cumplirá más allá del lugar que ocupe.


Por su parte, el DT tiene el equipo en la cabeza y estaría pensando en parar dos líneas de cuatro, con dos puntas. Y serían: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Maximiliano Laso.


El equipo quedará concentrado esta noche pensando en el choque trascendental de mañana ante "La Crema", que comenzará a las 19.05 en el Florencio Sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario