jueves, 4 de agosto de 2011
Velez: El Tigre Gareca tiene los dos primeros refuerzos. Francisco Cerro, que viene de Quilmes, y Jonathan Ramírez, que llega de River de Uruguay, firmaron con el Fortín.
El último campeón del fútbol argentino perdió dos piezas claves como lo eran Maximiliano Moralez y Ricardo Alvarez por lo que debía reforzarse. Por eso abrochó la llegada de dos jugadores. Francisco Cerro y Jonathan Ramírez se pondrán la camiseta del club de Liniers.
Pancho es un mediocampista central que llega a préstamo de Quilmes con una opción de compra por 750 mil dólares. Según el propio Gareca es un pichón de Braña y su juego se caracteriza por el despliegue, la capacidad de marca y por ser un potable socio en la construcción de la jugada.
El segundo es el delantero que llegó para cubrir las vacantes abiertas. El delantero es una promesa uruguaya que viene de jugar en River Plate de ese país. El Fortín adquirió el 50 por ciento de su ficha.
En tanto, los jugadores realizaron una práctica de fútbol reducido. De la misma no pudo participar Santiago Silva, ya que se retiró con fiebre. Igual, Gareca está tranquilo porque tiene reemplazantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario