jueves, 4 de agosto de 2011

Estudiantes: Cellay está feliz. Concretado su regreso, se mostró agradecido con el Pincha y disparó contra el ambiente que rodea a Boca: “Me han inventado que yo no quería jugar de 4.


A mi edad no me voy a bancar que me inventen nada”.

Se lo escucha dolido. No hay dudas, Christian Cellay todavía guarda bronca tras su salida de Boca, pero a la vez demuestra su felicidad tras haber vuelto a Estudiantes, donde reconoce haber sido tratado de manera excelente: “Me han inventado que yo no quería jugar de 4. A mi edad no me voy a bancar que me inventen nada. Acá me han tratado mejor, no me han inventado cosas, no me han puesto rotulo de nada”.

El defensor aceptó que las lesiones y los flojos desempeños que tuvo a lo largo del tiempo que estuvo en el Xeneize condicionó su salida, y aclaró: “Sé que mi rendimiento no fue el ideal pero a la vez sé que no estuve jugando en la posición que yo me siento más cómodo. Quizá uno piensa que las cosas no le salieron del todo bien”.

Por último, relató vivencias internas que padeció en Boca, y contó cómo lo vivió: “No te podes llevar bien con todos. Grupos hay en todos los equipos, quizá en Boca se marcó un poco más. Quizá eso hace que Boca esté como esté. Se enteran todo, todo llega de manera distinta y eso hace que se potencie un poco más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario