jueves, 4 de agosto de 2011

Belgrano: Los jugadores de Belgrano posaron en el Gigante de Alberdi para la foto institucional de la temporada


Los jugadores de Belgrano posaron en el Gigante de Alberdi para la foto institucional de la temporada, que ya se inicia, que para el Celeste será el sábado -ahora a las 17- en un nuevo horario ya que la televisión modificó la hora tres veces, primero a las 15 y después a las 19.

Luego de las fotos de rigor, el plantel realizó bajo las órdenes de Ricardo Zielinski la práctica de fútbol formal en donde se visualizó para los titulares a: Juan Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.
Estos once empataron 1-1 con este otro equipo: César Rigamonti; Hernán Grana, Paul Ramos, Claudio Pérez y Pier Barrios; Iván Etevenaux, Ribair Rodríguez, Lucas Parodi y Juan Maldonado; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa. Luego Federico Almerares suplantó a Figueroa; mientras que Andrés Silvera trotó alrededor del campo al igual que el volante Lucas Pittinari.
“Primero, lo sabrán los jugadores al equipo pero no saldrá de lo que hemos puesto en los últimos días. Es más, el esquema será el de siempre, el 4-4-2” sostuvo Zielinski al término de la práctica que finalizó igualada con tantos de Maldonado y “Teté” González.
Es de resaltar la recuperación del lateral Juan Leandro Quiroga, quien disputó los 55 minutos de práctica sin inconvenientes físicos.
La duda. Belgrano trabajará en la mañana de hoy en Villa Esquiú luego se decidirá si viaja a Buenos Aires por la noche o mañana a las 9 vía aérea, dependiendo de las cenizas sobre el Aeroparque Metropolitano.

El debut de Lembo

Si se confirma el primer equipo escrito más arriba, Belgrano dispondrá de cuatro debuts absolutos de sus refuerzos: Lembo, Quiroga, Mancuello y “Teté” González. El defensor uruguayo sostuvo: “Siento la alegría de volver a jugar, con tranquilidad, esperando hacer las cosas bien desde el inicio del campeonato”. Respecto de cómo se encuentra el grupo dijo “Lo veo bien, con ganas, con ansiedad. Ahora depende de nosotros hacer las cosas bien aunque es difícil porque se juegan muchas cosas más allá de lo futbolístico”.
Lembo sostiene que se va conociendo en la zaga con Luciano Lollo, “Nos estamos sincronizando de a poco y va muy bien”. Y destacó la voz de mando que él tiene en defensa: “Con la palabra, se solucionan muchos de los errores futbolísticos, hay que hablar mucho en cancha para equivocarse menos. No se trata de retar a nadie, sino de ordenar, de corregir y siempre con respeto al compañero, aunque es cierto que uno dentro del campo no puede andar pidiendo ‘por favor’”.

El Centro de Socios cerró anoche con 8.637 asociados para el nuevo Torneo Apertura.

Hoy desde las 12 en www.mundo belgranoweb.com se podrán comprar las entradas populares (2.200) para el sábado, una por socio y hasta agotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario