jueves, 4 de agosto de 2011

Independiente : Milito arregló su salida del Barcelona y vuelve al Rojo.


El defensor dejará el conjunto catalán, donde iba a tener muy poco rodaje y se pondrá otra vez la camiseta del “Rojo”. Esta misma tarde firmará su contrato y mañana se sumaría al plantel. Regresa al club en que logró el título de 2002



A Gabriel Milito todavía le quedaba un año de contrato en el Barcelona, pero el jugador casi no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador, Pep Guardiola. Por eso, durante la Copa América, el defensor le mostró sus deseos a sus allegados de una posible vuelta a Independiente. Desde el club tomaron el guiño del futbolista y aceleraron las negociaciones, siempre pensando en que Milito podría desligarse del equipo catalán.

Así, tras la finalización de la competencia continental, el abogado del jugador viajó a España para destrabar la salida del “Mariscal”, algo que consiguió hoy. Milito ya tenía acordado un contrato con Independiente, por eso, no hizo caso a los diferentes sondeos de clubes como la Roma, el Galatasaray y un interés del Zaragoza, otro de los clubes del “corazón” de Milito. El defensor firmará hoy, desde las 17, su contrato en la sede del "Rojo" por tres años, según adelantó De La Cuna Al Infierno.

De esta manera, el defensor volverá al club que lo vio nacer, del cual es hincha y donde salió campeón en 2002, con Américo Gallego como entrenador. La noticia es un bálsamo para los hinchas del “Rojo”, luego de la derrota en la final de Suruga Bank. Milito se convertirá, seguramente, en una pieza fundamental en el equipo de Antonio Mohamed y será, sin dudas, el movimiento más fuerte del actual mercado de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario