miércoles, 3 de agosto de 2011

Boca Jrs : Erviti: "Al lado de Riquelme puede jugar un carpintero"


Erviti elogió a Román y marcó las claves para que el equipo funcione con él a su lado: "Dependerá de nosotros rodearlo bien y darle opciones". Sobre el Apertura, tiró: "Las exigencias están al máximo".

Desde que llegó a Boca siente el peso de la lupa sobre él. Y el foco, por lo general, también se corre un poco hacia el centro, hacia el enganche más precisamente. Lo que se quiere averiguar es, ¿pueden Riquelme y Erviti jugar juntos en el equipo de Falcioni? Walter, en diálogo con Fox Sports, no dudó: "Al lado de Román puede jugar hasta un carpintero...".

Erviti aclaró que no tiene problemas en estar al lado del enganche, y opinó acerca de cómo debe ser el funcionamiento del equipo: "Tenerlo es una ventaja, dependerá de nosotros rodearlo bien y poder darle las opciones para que él pueda hacerlo bien". Siguiendo con los elogios, el ex Banfield también marcó la importancia extra futbolística de Román: "Nos da confianza a los que jugamos al lado de él".

Por último, el volante también opinó del Apertura que se viene. Conciente de las necesidades xeneizes, apuntó a dos frentes: "Este es un campeonato clave para Boca por la situación en la que está el club, que no está bien en los Promedios y hace mucho tiempo que no gana un título". Y cerró: "Las expectativas están al máximo". Clarito, Erviti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario