miércoles, 3 de agosto de 2011

Estudiantes: El presidente Filipas confirmó la continuidad de Verón en la presentación de los refuerzos.


El presidente Filipas confirmó la continuidad de Verón en la presentación de los refuerzos. La Bruja, incluso, podría jugar de titular ante Newell´s en el debut. "Las expectativas son enormes", afirmó Russo.

Estudiantes presentó sus refuerzos de cara al Apertura. Fue en una conferencia en la que estuvieron presentes las ocho incorporaciones, presentados uno a uno por el presidente Rubén Filipas.

Participaron Mauro Boselli, Justo Villar, Carlos Carbonero, Mariano González , José Luis Fernández, Facundo Coria, Christian Cellay y Mauro Fernández. “Vienen a dar lo mejor para que Estudiantes siga en los primeros lugares”, afirmó Filipas. También estuvo en la presentación Miguel Angel Russo, quien destacó: “Estoy contento por estar en el club, contento con la base con la que me encontré y contento con las incorporaciones. Las expectativas son enormes, queremos seguir enriqueciendo la historia del club”.

No obstante, la gran noticia de la jornada la aportó uno que no estuvo en esa conferencia: Juan Sebastián Verón, quien finalmente arregló su continuidad en el club platense. “Ya firmó contrato”, dijo Filipas. La Bruja incluso, podría jugar de titular en el debut ante Newell’s, el próximo domingo.

El equipo que paró Russo en la práctica del miércoles formó con Damián Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré (¿arranca para España?); Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Verón, Diego Galván; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario