miércoles, 3 de agosto de 2011

Estudiantes: Se presentaron oficialmente los refuerzos.


Mauro Boselli se mostró feliz por volver a vestir la camiseta del Pincha. Pero el goleador no siente que sean candidatos: "Hay varios equipos que se han reforzado bien y van a pelear el torneo". Ojo con el de Russo...

Al mejor estilo europeo, o imitándolo, Estudiantes realizó una conferencia para presentar sus ocho refuerzos de cara al arranque del Apertura. Mariano González, Mauro Boselli, Justo Villar, Carbonero, Mauro Fernández, José Luis Fernández, Cellay, Zapata y Facundo Coria estuvieron acompañados de Rubén Filipas, Juan Manuel Azconzábal (manager) y Miguel Angel Russo.

El presidente encabezó el acto y fue presentando, uno por uno, a los jugadores que llegaron para darle jerarquía a un plantel siempre respetable. El más buscado por los micrófonos fue Mauro Boselli, el goleador que volvió. "El regreso es una cosa que para mí es importante, es algo que quería. Obviamente, debo darle las gracias a la dirigencia de Estudiantes y a la gente de Inglaterra por la buena predisposición. ¿Si somos candidatos? Hay varios equipos que se han reforzado bien y van a pelear el torneo", comentó el delantero.

Otro que pegó la vuelta fue Christian Cellay. El defensor dijo: "Encontré la casa igual, la idea sigue siendo la misma. Se mantuvo una base y la mística sigue intacta. Los objetivos pasan por pelear los dos frentes pese a que son competencias siempre dificiles".

Finalmente hablaron los Fernández. "Mi idea es tratar de entrar en el primer equipo. Creo que vengo a un equipo muy grande, con buena calidad de jugadores y que se va hacer difícil jugar", dijo José Luis y Mauro agregó: "Pegué un salto de categoría y es algo bueno. No descubro nada al decir que me encontré con una gran institución, que viene haciendo las cosas bien. Tengo ganas de aprender y un enorme sacrificio para dar lo mejor de mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario