miércoles, 3 de agosto de 2011

Newell´s : Villalba y el pibe Velasco tuvieron que dejar la práctica por contusiones.


Al Mudo, considerado titular por Torrente, le harán un estudio pero creen que llegará al domingo sin problemas. Siguen aguardando por los transfers, aunque ya está definido que Pellerano no jugará

Dos gritos de dolor cortaron el aire calmo de Bella Vista este miércoles por la mañana, a sólo cuatro días del debut de Newell’s ante Estudiantes, que será el domingo a las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa. Hernán Villalba fue el primero que tuvo que dejar la práctica por un fuerte golpe en su rodilla derecha, y un rato después le siguió el joven delantero Maximiliano Velasco, quien sufrió un esguince de tobillo bastante severo durante un ejercicio futbolístico.

El que más complica al técnico Javier Torrente es Villalba, considerado titular por el DT. El volante central se lastimó cuando Ignacio Fideleff le aplicó una plancha en su rodilla, e inmediatamente dejó el campo de juego ayudado por los médicos. Al Mudo le harán un estudio de imágenes por la tarde, aunque no tendría problemas para llegar al juego con el Pincha. Eso sí, es probable que se pierda la práctica de fútbol de este jueves.

El pibe Maxi Velasco también fue retirado en andas de la cancha, debido a una fuerte contusión en el mismo tobillo en el que había sufrido un esguince hace algunos días atrás. El delantero de Villa María no estará a disposición el fin de semana. Además, Cristian Díaz entrenó en forma diferenciada por una sobrecarga muscular que no será problema.

La otra novedad en el entrenamiento fue adelantada por el cuerpo técnico, y tiene que ver con el último refuerzo que llegó al club del Parque. Independientemente de que llegue el transfer de Hernán Pellerano, el técnico Torrente ya decidió que el ex Vélez no será titular el domingo porque ni siquiera podrá completar una semana de coordinación con sus nuevos compañeros. De esta forma, Alexis Machuca será de la partida en la zaga.

Por otra parte, el tesorero Jorge Ricobelli y el vicepresidente primero Claudio Martínez llevaron los contratos de Noir, Figueroa, Aquino, Riveros y Valencia, ya aprobados por la Justicia, a la sede de la AFA. Ahora deben esperar la llegada de las habilitaciones, que en estos cinco casos arribarían en tiempo y forma.

Tal como sucedió en los últimos amistosos, la Lepra saldría a la cancha para enfrentar al Pincha con estos once: Peratta; Machuca, Mateo, Fideleff; Díaz, Villalba, Bernardi, Vangioni; Figueroa; Sperduti y Noir.

F:rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario