miércoles, 3 de agosto de 2011

Racing: Simeone: "Buscaremos una función para el juego de Gio"


A días del debut con Tigre (será el domingo desde las 20.15), el director técnico de Racing se mostró entusiasmado con la chance de contar lo antes posible con Giovanni Moreno. Además, se encargó de confesar que “quiero un equipo agrupado que entienda que para marcar o atacar necesitamos de todos”

“Los hechos son los que marcan las realidades de los equipos, no las palabras. Prometer es lindo, pero hay que ganar el domingo. Están todos con mucho entusiasmo. Es un campeonato nuevo que está por comenzar y es lógico que estén entusiasmados”, expresó Diego Simeone. Y luego, agregó: “Quiero un equipo agrupado que entienda que para marcar o atacar necesitamos de todos. Eso se está interpretando bien. Hay muchos jóvenes y se entiende muy rápido el mensaje que queremos dar”.


Independientemente de la idea de juego, el “Cholo” sabe que cuenta en su plantel con dos jugadores “diferentes”: Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno. Sobre la ausencia del primero en gran parte de la pretemporada expresó que “siempre a los entrenadores nos gustaría trabajar con todos los jugadores. Pero cuando tenés futbolistas de Selección pasa esto”; mientras que con respecto a la ilusión que le genera poder tener lo antes posible a Gio, dijo que “desde lo futbolístico encontraremos una función para su juego. La aspiración nuestra es tenerlo el mayor tiempo posible”.


Tres son los refuerzos que por ahora llegaron al club; sin embargo, están cerca de sumarse otros tres: Lucas Castro, Luciano Aued y Brian Sarmiento. Al respecto, Simeone confesó: “Me aislé de las negociaciones y me aboco a lo que le pasa al equipo. Sé que están trabajando para conseguir refuerzos. A Sarmiento lo conozco de Estudiantes y es muy hábil, pero hace mucho que no lo veo jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario