miércoles, 3 de agosto de 2011

Independiente : Parra: "Esto se olvida ganando la Recopa"


El delantero de Independiente, autor del segundo gol ante el Jubilo Iwata, reconoció que si bien quedarse sin la Suruga Bank “fue un golpe duro”, tendrán una pronta revancha el próximo miércoles y se mostró esperanzado: “Hemos salido de muchas y vamos a salir de esta también”

Independiente cayó por penales ante el Jubilo Iwata por la Copa Suruga Bank, luego de igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. El segundo festejo del “Rojo”, que los puso parcialmente en ventaja, fue de la autoría de Facundo Parra. Sin embargo, apenas diez minutos más tarde, el conjunto nipón marcó la igualdad, con la que finalizaron los 90 minutos.



Al respecto, el delantero consideró: “Creo que el segundo gol de ellos fue un golazo que no le sale nunca más. Fue un golpe duro porque teníamos el partido controlado”. Y añadió: “Fue un partido complicado. Nos enfrentamos a un muy buen equipo, no hay por qué negarlo. Así como nosotros tuvimos nuestras chances ellos también”.


“Son finales: 50 por ciento para ganar y 50 para perder. Nos tocó perder. Esperemos que la próxima podamos ganar”, manifestó esperanzado el ex Chacarita en diálogo con Minuto Cero. Y continuó: “Hemos salido de muchas y vamos a salir de esta también. Hay tiempo para sacar conclusiones sobre esto”.


Además, a Parra lo tranquiliza saber que el próximo miércoles tendrán una pronta revancha cuando se enfrenten al Inter de Porto Alegre: “Esto se olvida ganando la Recopa. Vamos a tratar de apuntar ahí”. En tanto para culminar, el atacante del “Rojo” se refirió al repudio con que los despidieron los hinchas del campo de juego, tras la caída por penales: “Yo no estoy de acuerdo con los insultos, sí con el malestar. Desde lo personal no estoy de acuerdo nada más”.
¿Tenés twitter? ¡seguinos!
15 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario