miércoles, 3 de agosto de 2011

Boca Jrs: Chávez, quien había vuelto tocado de la gira, se entrenó con normalidad y viajará a Bahía Blanca.


Sosa, otro lesionado, hizo diferenciado: se pierde la primera fecha. Mirá a Riquelme y compañía en Casa Amarilla.

"Son las reglas del juego". Falcioni, en la vuelta de la gira por Europa, explicó así los riesgos del tour, expresado a través del cansancio y lesiones. Pero en los días previos al debut en el Apertura contra Olimpo en Bahía Blanca (domingo a las 18.10), Julio César va recuperando soldados: Pochi Chávez, que había vuelto golpeado, se entrenó con normalidad.

En un principio se temía que el volante sufriera una inactividad importante, e incluso se llegó a especular con una distensión. Finalmente, Chávez pudo entrenarse con el resto del grupo y será parte de la delegación que viaje a Bahía Blanca este sábado. Eso sí, probablemente no sea titular: Falcioni colocará a Rivero en su posición.

Otro que mostró una mejoría de su lesión fue Franco Sosa. El defensor, que sufrió ante el Arsenal una pequeña distensión en su aductor derecho, realizó trabajos especiales y, si bien no estará disponible para visitar a Olimpo, podrá volver para la segunda o tercera fecha. El que sigue out es Gracián: por su luxación del codo no pudo salir al campo a practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario