miércoles, 3 de agosto de 2011

Velez: Gareca: "Estudiantes es el gran candidato, junto con Boca y Racing"


El técnico de Vélez aseguró que si bien buscarán pelear el título nuevamente, “hay otros equipos que se han reforzado para pelear el campeonato sí o sí”. En tanto, reconoció que “puede llegar a venir algún jugador” y que “Cerro tiene posibilidades”de ser el primer refuerzo del “Fortín”



La AFA modificó algunos horarios de la primera fecha del Torneo Apertura y entre ellos el de Vélez, que finalmente debutará ante Godoy Cruz el sábado desde las 21.15. Allí el conjunto de Liniers buscará defender el título del que se consagró último campeón. Sin embargo, Ricardo Gareca prefiere no postularse como candidato: “Para mí hay otros candidatos por lo que se han reforzado. El desafío nuestro es tratar de mantenernos ahí arriba como lo venimos haciendo estos años”.



“Ahora hay que arrancar de cero y ahora lo que cuenta es este torneo, en el que Estudiantes es el gran candidato, junto con Boca y Racing”, consideró “El Tigre”. Y continuó: “Hay equipos que se han reforzado para pelear el campeonato sí o sí como Estudiantes, Boca y Racing, que necesita estar arriba”.



Respecto al posible arribo de un refuerzo, ya que aún no incorporó a nadie y se fueron Ricardo Álvarez y Maximiliano Moralez, “El Flaco” manifestó: “Yo creo que puede llegar a venir algún jugador”. Mientras que se refirió puntualmente al volante de Quilmes, que tanto sonó en los últimos días: “Cerro es un chico que tiene posibilidades de venir. Están en negociaciones. Es del gusto del mánager (Cristian) Bassedas, siempre me lo ha marcado y yo creo que es interesante. Vélez ha puesto los ojos en él hace mucho tiempo”.



“Veo difícil el partido con Godoy cruz. Ellos pelearon el campeonato palmo a palmo con nosotros hasta el final. Va a ser difícil para nosotros y para ellos también. Es un partido lindo para arrancar”, analizó el técnico del “Fortín”. Y agregó: “Creemos que el partido va a ser bastante parecido al último. Son dos equipos que proponen”.



Por último, Gareca reveló que su idea es que Santiago Silva pueda jugar por el artículo 225, ya que debería cumplir dos fechas de suspensión por acumulación de amarillas y pedirán su ingreso en reemplazo de Agustín Vuletich que está afectado a la Selección Sub 20 que se encuentra disputando el Mundial de Colombia. “Como todavía no vino ningún incorporación, el análisis que hacemos es contar con Silva y (Guillermo) Franco las dos primeras fechas y uno estima que después cuando me quede sin Silva ya voy a contar con Franco y la incorporación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario