viernes, 5 de agosto de 2011
Lanús : Valeri dijo que le causó “orgullo que un jugador como Riquelme se involucre” en su situación y contó que llamó otro nombre de peso:
“Carrizo me hizo llegar su apoyo y me dijo que me quede tranquilo”. ¿Tema Lanús? “No tiene retorno”.
“A mi encantaría tenerlo acá, son jugadores diferentes que hacen que el futbol sea más lindo”, soltó Riquelme, para sorpresa de varios y alegría de uno, claro, el apuntado, el protagonista de la frase. “Me causó orgullo que un jugador como él se involucre en mi situación, aportar su pensamiento y darme apoyo. Por cómo es y vive el futbol, quiere que el jugador esté dentro de la cancha. Lo que trató de expresar es eso, y me dio mucho apoyo”, respondió Diego Valeri, jugador que vive una situación difícil con Lanús.
El volante, que está en conflicto con su club por un tema de continuidad, también contó que tuvo apoyo de otro conocido del ambiente. “Uno de los que me llamó fue Juan Pablo Carrizo, me hizo llegar su apoyo y me dijo que me quede tranquilo”, dijo en TyC Sports, sobre el arquero con el que compartió plantel en la Selección. Sobre su futuro, dijo que si algún club pretende llevarlo, tendría que ser uno de Europa porque acá nadie lo inscribió, tiene que hablar con el Granate, “pertenezco a Lanús”.
Con respecto a las diferencias con el club, que intentó negociar su continuidad cuando el jugador todavía tiene un año de contrato, Valeri dijo que la presión que le ejercieron le hice mal y repercutió en su mundo. “El mayor riesgo que tengo es el deportivo. Lo consideré muchísimo. Por eso es doloroso que se haya jugado con eso para llegar a un arreglo, es mi gran pérdida. Yo bajo las circunstancias que se pusieron las cosas no podía negociar nada”, declaró. Y volvió a mencionar frases que al hincha de Lanús le duelen: “No tiene retorno. No tiene vuelta atrás. Fui maltratado en todo sentido. No podía pensar libremente. Que no me dejen jugar es lo más doloroso que me podían hacer. No merecía eso”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario