viernes, 5 de agosto de 2011

Arsenal: Alfaro ultima detalles para el choque con Colón


El conjunto del Viaducto arranca una nueva temporada mañana con las ilusiones intactas de poder hacer buenas campañas tanto en el Apertura como en la Copa Sudamericana. En el debut contra “El Sabalero”, podrían ser titulares tres incorporaciones: Gerlo, Burdisso y Aguirre



A fin de mes, Arsenal comenzará su sueño copero ante Estudiantes, pero todavía tiene tiempo para pensar y prepararse para aquello, porque ahora a lo que apunta Gustavo Alfaro es a tener un buen arranque en el Apertura para despegar con un envión anímico importante.


Mañana, desde las 19.10, los del Viaducto recibirán a Colón y buscarán comenzar con el pie derecho como locales. Para este partido, el entrenador pondría en cancha a tres de las incorporaciones que llegaron en este mercado de pases. Danilo Gerlo ocuparía el lateral derecho, teniendo en cuenta que Hugo Nervo está con la Selección Sub 20 disputando el Mundial; Guillermo Burdisso sería el segundo marcador central junto a Lisandro López y Nicolás Aguirre estaría como volante por izquierda debido a sus buenos rendimientos en los entrenamientos.


En tanto, Juan Manuel Cobo, Cristian Trombetta y Emilio Zelaya podrían integrar un lugar en el banco de suplentes, si es que las habilitaciones llegan en tiempo y forma. ¿Los once? Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Óbolo.


Los jugadores entrenan hoy por la mañana y por la tardenoche concentrarán en las instalaciones que tiene el club en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario