viernes, 5 de agosto de 2011

Estudiantes: Serán tres los jugadores con los que no podrá contar el entrenador Pincha para ir a Rosario.


El Torneo Apertura no arrancará para Estudiantes de la forma que había previsto Miguel Russo durante toda la pretemporada, al menos en lo que respecta al equipo con el que trabajó varias semanas y no podrá presentar en Rosario.

Serán tres los jugadores con los que no podrá contar el entrenador Pincha: una de ellas era probable, teniendo en cuenta la lesión con la que llegó; otra inevitable, porque fue una decisión propia; pero la tercera pudo haberse sorteado, ya que tiene que ver con la habilitación para jugar.

El primero de ellos es Justo Villar, quien no será arriesgado, teniendo en cuenta la distensión muscular en el aductor que sufrió en la Copa América. El arquero ya realizó trabajos particulares de su puesto, pero la idea es preservarlo y evitar una posible lesión.

El segundo es Juan Sebastián Verón, quien decidió no ser de la partida ante la Lepra ya que él mismo considera que no está en óptimas condiciones físicas, por lo cual esperará hasta la segunda fecha para debutar.

Y el tercero y más llamativo es Carlos Carbonero, que si bien está en el club desde hace más de veinte días, aún no fue habilitado porque recién ayer se terminó de entregar una parte de la documentación.

Podría sumarse un cuarto con Gastón Fernández, quien ayer no terminó la práctica por una molestia, pero no tendría inconvenientes en ser el acompañante de Mauro Boselli, quien sí fue habilitado.

Retomando la cuestión del colombiano, por quien se trabajará hoy por con pocas esperanzas, la preocupación pasa porque fue el volante por derecha durante toda la pretemporada, y en caso de no jugar será reemplazado por Mariano González y José Luis Fernández, por quienes sí llegó el transfer.

F:cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario