viernes, 5 de agosto de 2011

Godoy Cruz: Franklin Salas es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz


El ecuatoriano es la nueva incorporación del conjunto mendocino, que de esta manera se aseguró al atacante que fue campeón de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con la Liga de Quito. Previamente a firmar con el equipo argentino, el jugador estaba en el Imbabura de su país. Además, ya todo está confirmado para recibir a Vélez

Godoy Cruz sigue cerrando refuerzos para el inicio del campeonato. En este caso, el ecuatoriano Franklin Salas es la nueva cara por Mendoza, luego de arreglar su incorporación con los dirigentes del “Tomba”, quienes de esta manera le han traído un delantero a Jorge Da Silva para suplir la baja del uruguayo Carlos Sánchez, que en el último campeonato se desempeñó en el ataque y fue una de las figuras.



Salas nunca jugó en el fútbol argentino y llegó a la Selección de Ecuador por las actuaciones que tuvo en su país con la Liga de Quito, con el que ganó la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa. Sin embargo, hay que destacar que su mejor versión se vio hace varios años, ya que en estas últimas conquistas fue alternando entre la titularidad y el banco.



Cabe destacar que el jugador sufrió la rotura de ligamentos cruzados hace un par de años, rotura de meniscos y una fractura de tibia y peroné. Todas estas lesiones no le permitieron mantener y exponer su potencial futbolístico a lo largo de su carrera. Actualmente tiene 29 años, y por esas dificultades físicas se perdió el Mundial de Alemania 2006. Por eso, el ecuatoriano tratará de encontrar en Argentina su mejor versión en las canchas, para así ser ese jugador desequilibrante que supo estar entre los mejores del continente.


Por otro lado, mientras el ecuatoriano se pone a punto, el entrenador Jorge Da Silva ya tiene a los once para el debut frente a Vélez Sarsfield. La formación será la siguiente: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Mariano Donda, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Diego Villar; y Rubén Ramírez.

F:playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario