viernes, 5 de agosto de 2011

San Martín de SJ: Diego Garcia: uno mas que se suma...


El delantero entrerriano nacido en La Paz, Diego García, es uno de los refuerzos que a último momento se suman al plantel de Garnero, tiene 25 años, y surgió de las inferiores de Lanus.
Tubo un paso en Argentinos Juniors, donde lamentablemente no pudo jugar ningún partido en el Apertura 2009, culpa de una lesión que lo dejó marginado de los titulares del bicho. Más tarde fué cedido a Independiente Rivadavia de Mendoza. Con la lepra enfrentó al Verdinegro y en la temporada pasada estuvo en Defensa y Justicia.

Hacia tiempo que sonaba el nombre del Gurí por Concepción pero, todo estaba en manos del mismo jugador que pretendía volver a Quilmes, equipo en el cual debutó profesionalmente. Pero supo que Caruso Lombardi, no lo tendría en cuenta para la próxima temporada. Ya descartado del equipo cervecero, el entrerriano no lo dudo, y selló su futuro con la entidad Sanjuanina. El Gurí es el tercer delantero que se suma al plantel, después de la llegada de Nuñez y Ayala.
Otra incorporación de último momento es la de Marcelo Carrusca, quien antes de que cierre el libro de pases se sumó a San Martín. El volante surgido de la cantera de Estudiantes, quien jugara en el Galatasaray turco, Cruz Azul Mexicano y hasta hace muy poco en Banfield, llega para reforzar el medio campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario