viernes, 5 de agosto de 2011

Unión Vs Argentinos Jrs : Formaciones de los equipos y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES
UNIÓN: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Sebastián Vidal, Pablo Bruna y Jorge Velázquez; Juan Pablo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Frank Kudelka.
ARGENTINOS: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Jefferson Hurtado y Nicolás Berardo; Germán Basualdo y Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Emilio Hernández y Juan Ramírez; Santiago Salcedo. DT: Pedro Troglio.

CANCHA: Unión de Santa Fe.
ÁRBITRO: Carlos Maglio.
HORA: 21.15. Televisa: Canal 7.


Unión, uno de los cuatro equipos que subió desde la B Nacional a Primera en la pasada temporada, conservó al entrenador Frank Kudelka con la intención de darle continuidad a un proyecto que tiene como objetivo mantenerse en la elite del fútbol argentino.


El equipo Tatengue se reforzó en puestos clave ya que sumó al arquero Enrique Bologna (ex Banfield), el defensor Renzo Vera, quien regresó al club tras un año a préstamo en Tigre, y al mediocampista ofensivo Juan Pablo Pereyra, ex Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, entre otros.


Argentinos, por su parte, que jugará el Apertura y la Copa Sudamericana (enfrentará próximamente en la primera fase a Vélez Sarsfield), también respaldó el proyecto encabezado por Pedro Troglio como entrenador con la intención de repetir la buena campaña del torneo anterior en el que finalizó cuarto.


En Santa Fe, el Bicho no tendrá al defensor Juan Sabia, quien acusa una ligera distensión muscular y dejará su lugar al ecuatoriano Jefferson Hurtado, proveniente de Barcelona de su país y debutante en el club de La Paternal.


Otros tres refuerzos: el arquero Nereo Fernández (ex Boca Unidos de Corrientes), el volante Roberto Brum (Olimpo de Bahía Blanca) y el delantero Juan José Morales (Quilmes) estarán en el banco de suplentes.


Entre las bajas más significativas de Argentinos se cuentan el mediocampista Juan Mercier, transferido a Al Nassr, de Arabia Saudita; el defensor Santiago Gentiletti, quien pasó a Brest, de Francia; y el delantero Franco Niell, adquirido por Querétaro, de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario